viernes, 13 de junio de 2008

Perfume Acqua di Genova

PERFUME ACQUA DI GENOVA
Acqua di Genova, perfume de reyes

Acqua di Genova ha sido la fragancia de la realeza italiana y, como otros excelentes perfumes de aquel país como Acqua di Parma o Santa Maria Novella, de gran tradición. Fue creada en 1853 por el perfumista Stefano Frecceri para la Casa de Saboya y la condesa de Castiglione, aunque también disfrutaron de ella otros personajes ilustres como Napoleón.

Acqua di Genova ha conservado durante sus más de 150 años de existencia su fórmula original y su cuidado envase de cristal tallado a mano. Destacan entre sus notas: notas de cabeza: cítricos, bergamota, neroli, lavanda, romero; notas de corazón: jazmín, rosas y flor de naranjo; notas de fondo: pachuli, sándalo, ámbar y almizcle. Se trata de una colonia apta tanto para hombres como mujeres, perfecta para el verano. Disponible en tres tamaños, 100, 185 y 400 ml. Su precio a partir de unos 80 euros aproximadamente.

Información relacionada con Perfume Acqua di Genova:

- Colonias Acqua di Parma
- Perfumes Santa Maria Novella
- Barbería Murdock

lunes, 2 de junio de 2008

Colonia Azzaro Chrome Legend

COLONIAS CHROME LEGEND DE AZZARO
Colonia Chrome Legend de Azzaro

El perfume Chrome Legend de Azzaro es una de la novedades de 2008, destacando por su frescura que nos invoca a la brisa marina. Es una fragancia para un hombre moderno y aventurero. Entre sus notas destacan: notas de cabeza: manzana, naranja, especias y notas acuáticas; notas de corazón: musgo y almizcles; notas de fondo: vetiver, cedro y haba tonka.

Chrome Legend se presenta en un frasco de color azul y tapón plateado, en vaporizador disponible en tres tamaños de 40, 75 y 125 ml. Completan la gama bálsamo after-shave, gel de ducha y desodorante en stick o en spray.

Además de Chrome Legend, Azzaro cuenta con otras colonias masculinas como Azzaro Pour Homme, Azzaro Now, Silver Black, Visit For Men, Chrome o Bright Visit.

Información relacionada con Colonia Azzaro Chrome Legend: