domingo, 5 de noviembre de 2006

Colonias Blu Mediterraneo de Acqua di Parma


Las colonias Blu Mediterraneo: aromas mediterráneos

La colección Blu Mediterraneo de Acqua di Parma se compone de colonias y productos para el cuidado del cuerpo hechos con ingredientes naturales. Cada aspecto de esta colección refleja la cultura, el paisaje y el arte de Italia. Toda la gama de productos transmite los aromas y colores del escenario de la Italia mediterránea. La colección se compone de cuatro fragancias: naranja de Capri, ciprés de la Toscana, almendro de Sicilia e higo amalfitano, todas ellas en colonia, crema corporal y para el baño. En dos tamaños, 60 y 120 ml.

Gama de colonias Blu Mediterraneo

La colonia naranja de Capri está hecha con naranjas y mandarinas de Sicilia, limones de Sorrento y pomelo, con un toque de caramelo. La colonia de ciprés de la Toscana muestra la elegancia renacentista de la región italiana, con notas de albahaca, salvia y romero con un fondo de ciprés y musgo de roble. La de almendro de Sicilia con la caricia de la almendra verde, el cedro contrarresta la sensualidad de la vainilla y el almizcle. Finalmente, la de higo amalfitano con esencias de pomelo, mandarina y naranja pero su núcleo lo componen néctar de higo, pimienta rosa y jazmín.

Acqua di Parma no sólo ofrece perfumes como su colonia clásica, la Assoluta o la colección Blue Mediterraneo, también una variada gama de productos entre los que destacan sus originales velas aromáticas.

Información relacionada con Colonias Blu Mediterraneo de Acqua di Parma:

- Colonias Acqua di Parma
- Colonia Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria
- Velas Acqua di Parma
- Productos Acqua di Parma Collezione Barbiere
- Colonias Acqua di Parma Edizione Murano
- Colonia Acqua di Parma Intensa
- Colonia Acqua di Parma Assoluta Riviera
- Comprar colonias Acqua di Parma