lunes, 19 de marzo de 2007

Colonias Carolina Herrera


Colonias masculinas Carolina Herrera

Como toda marca de ropa que se precie, Carolina Herrera ofrece excelentes fragancias para el hombre. Destacan: Herrera for men, Herrera Aqua, Chic for men, 212 men y 212 sexy men.

Herrera for men es una colonia con notas aromáticas frescas como neroli, romero y lavanda, con una base de sándalo, ámbar y hojas de tabaco, y notas verdes. Resulta una fragancia masculina, sensual, elegante y delicada.

Herrera Aqua mezcla notas frescas de cítricos, bergamota, mandarina y hojas de bambú, con base de almizcle, ámbar y vetiver, sin olvidar notas de lavanda, cardamomo y neroli. Es una fragancia limpia, transparente y libre.

Chic for men es una fragancia contemporánea, sofisticada y elegante. Es una colonia en la que destacan notas de bergamota de Sicilia, limón helado, mandarina italiana y sandía, con base de sándalo, almizcle, cedro y ámbar.

Y finalmente, 212 men, cosmopolita y sofisticada, que combina una base sándalo, incienso y almizcle con notas cítricas y hierba cortada; mientras que 212 sexy men, es una fragancia urbana, misteriosa y sexy, combinando bergamota, mandarina y hojas verdes con sándalo, vainilla y ámbar.

Información relacionada con Colonias Carolina Herrera:

- Colonias Carolina Herrera 212
- Colonia Herrera for men
- Colonia 212 Sexy Men
- Colonia CH Men
- Boutiques CH Carolina Herrera

Comprar colonias Carolina Herrera