jueves, 17 de abril de 2008

Colonia L´Homme Yves Saint Laurent

COLONIA L´HOMME YVES SAINT LAURENT
Colonia L´Homme de Yves Saint Laurent

L´Homme Yves Saint Laurent es una fragancia perfecta para un hombre con estilo único, carismático y sensual, en equilibrio perfecto entre lo muy masculino y el refinamiento, que destaca por ser amaderada y fresca. Entre sus notas, encontramos: notas de cabeza: cedro, jengibre y ozono; notas de corazón: flor de albahaca, violeta y pimienta blanca; y notas de fondo: vetiver, cedro, tonka y sándalo.

L´Homme Yves Saint Laurent se presenta en un envase de cristal y metal en el que destaca su tapón hexagonal, disponible en dos tamaños de 60 y 100 ml. Su precio a partir de unos 50 euros aproximadamente. Completan la gama loción after-shave, gel de desodorante y desodorante en barra.

Además de L´Homme, Yves Saint Laurent cuenta con otros excelentes perfumes masculinos como Kouros, Yves Saint Laurent M7, Rive Gauche, Opium, Pour Homme, Jazz o Live Jazz.

Información relacionada con Colonia L´Homme Yves Saint Laurent:

- Colonia Yves Saint Laurent Kouros
- Colonia La Nuit de L´Homme

1 comentario :

Fernando dijo...

Mis experiencias con Yves Saint Laurent son bastante contradictorias, aunque debo reconocer que es una casa que conozco algo menos que otras. Mis primeros contactos se remontan a Rive Gauche para mujer, una fragancia que tuvo bastante éxito hace unos cuantos años y que ha quedado como uno de esos clásicos intemporales. Su olor me parece magnífico, muy por encima de su homónima masculina, bastante más reciente.
Opium y Kouros son otras dos fragancias que tendré siempre en mi armario. Oriental con un toque de especias personalísimo la primera y con un aroma que me recuerda a la antigua Grecia, a olivos y a Mediterráneo la segunda.
L'Homme parece una fragancia pensada para omper el mercado, y si uno se para a oler un poco por la calle, muy posiblemente llegue a la conclusión de que así ha ocurrido.
Se vendió como elegante con un punto provocador y lo cierto es que la veo bastante lejos de eso.
No sé si es su (en mi piel) excesivo toque almizclado, pero hay algo que no me acaba de convencer, y no entiendo qué es lo que la ha llevado a copar el mercado de semejante manera.
L'homme me resulta una fragancia creada para gustar, para no complicarse la vida y sentar más o menos bien a todo el mundo. Tal vez sea eso lo que me hace verla como una creación aburrida. No mala, en absoluto, simplemente incapaz de aportar matices diferenciadores.
La celebradísima M7 de la misma casa tampoco me gusta nada, pero reconozco que es una fragancia más extrema, atrevida y que, según quien la lleve, puede dar muy buenos resultados.

Saludos