lunes, 5 de mayo de 2008

Colonia Calvin Klein Eternity

COLONIA ETERNITY FOR MEN DE CALVIN KLEIN
Colonia Eternity for Men de Calvin Klein

La colonia Eternity for Men de Calvin Klein ha sido, desde su lanzamiento en 1989, un auténtico éxito de ventas tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Se trata de una fragancia romántica que se erige como representante de valores universales como la familia, el trabajo, la fidelidad y el trabajo. Entre sus notas: notas de cabeza: bergamota, mandarina y limón; notas de corazón: cilantro, jazmín y baya de enebro; y notas de fondo: sándalo, vetiver y almizcle.

Eternity for Men se presenta en un envase que destaca por su sobriedad, y está disponible en dos tamaños, 50 y 100 ml. Además de Eternity for Men, Calvin Klein cuenta con otros excelentes perfumes como CK One, Calvin Klein Man, Euphoria, Obsession, CK IN2U o CK Be.

Información relacionada con Colonia Calvin Klein Eternity:

- Colonia CK IN2U
- Colonia Calvin Klein Man
- Colonia Calvin Klein Euphoria
- Colonia Calvin Klein Obsession
- Colonia CK Free
- Colonia CK One Summer 2010
- Colonia CK Eternity Men Summer

1 comentario :

Fernando dijo...

Un hito. Tal vez sea la mejor forma de describir esta fragancia; la única que me parece interesante de CK junto a la trístemente olvidada "Be".

Eternity, Cool Water y, en menor medida y más tarde, Kenzo pour homme podrían considerarse como tres de las referencias más importantes que seguiría la perfumería de los 90, a veces en forma de descarada copia. No digo que fueran las primeras en ofrecer este tipo de olores (ya hemos comentado el caso de Green Irish Tweed y Cool Water) sino tal vez las primeras en llevarlos al gran público.

El panorama perfumístico masculino de los ochenta estaba dominado, fundamentalmente, por fragancias bastante oscuras y complicadas (pensemos en Azzaro, alguna de las de Aramis, Derby,...) centradas en lo aromático, la madera y el cuero.

Y a Calvin Klein se le ocurrió sacar un soplo de aire fresco. Una fragancia de notas limpias y luminosas, mucho más "abierta" que la mayoría de los best sellers del momento.
Una salida fresca cítrica y centro de enebro (ese olor como a cocina) ,que a mí me resulta bastante química (sintética)y que sigue resultando reconocible.
Tal vez se haya quedado un poco pasada de moda pero todavía puede considerarse una colonia de diario (aunque ahora la notaríamos como clásica).
Como ya he comentado, de lo más interesante de Calvin Klein para mi gusto