jueves, 8 de mayo de 2008

Perfumes Miller Harris

PERFUMES MILLER HARRIS
Historia perfumes Miller Harris

La marca de perfumes Miller Harris fue fundada en el año 2000 por Lyn Harris, formada en una de las más prestigiosas escuelas de perfumería de Paris y con amplia experiencia en este mundo. Tanto en los laboratorios Robertet como por su cuenta se especializó en el trabajo con ingredientes de especial rareza y también de máxima calidad como lirios de Florencia, hojas de violeta de Francia, jazmín de Egipto, flor de naranja de Túnez o sándalo del Pacífico.Cuando volvió a Londres creó un pequeño laboratorio en su apartamento hasta que abrió su primera tienda en Needham Road.

Perfumes y puntos de venta Miller Harris

Entre las principales fragancias Miller Harris destacan: Coeur de Fleur, Tangerine Vert, Citron Citron, Fleur du Matin, Terre de Bois, Fleur Oriental o L´air de rien, creado en exclusiva para Jane Birkin. Casi todas sus fragancias están disponibles en colonia, gel, jabón, aceite y vela.

Miller Harris cuenta con dos tiendas en Londres, en el 21 de Bruton Street y en el 14 de Needham Road, esta última dispone de un servicio bespoke, para crear un perfume a la medida del cliente, proceso que puede tardar hasta unos 6 meses. En España podemos comprar sus productos en Santa Eulalia en Barcelona.

Información relacionada con Perfumes Miller Harris:

- Floris
- Penhaligons
- Perfumes y colonias Creed

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Son espectaculares. Me gusta mucho uno que se llama Feuilles de Tabac, para hombre. Y hay un par de citricos muy buenos.

Fernando dijo...

Feuilles de Tabac es una de las colonias de tabaco más naturales que he olido jamás.
Tiene cuerpo, presencia, fijación y una curva excelente.
Pasa de una salida fuerte y sorprendente a unos medios semimedicinales muy agradables y también muy originales.

Un clásico que merece la pena probar

Fernando dijo...

Por cierto, el perfume creado por Jane Birkin no me ha gustado demasiado, pero tengo que probarlo más para hacerme una idea un poco objetiva