viernes, 13 de junio de 2008

Perfume Acqua di Genova

PERFUME ACQUA DI GENOVA
Acqua di Genova, perfume de reyes

Acqua di Genova ha sido la fragancia de la realeza italiana y, como otros excelentes perfumes de aquel país como Acqua di Parma o Santa Maria Novella, de gran tradición. Fue creada en 1853 por el perfumista Stefano Frecceri para la Casa de Saboya y la condesa de Castiglione, aunque también disfrutaron de ella otros personajes ilustres como Napoleón.

Acqua di Genova ha conservado durante sus más de 150 años de existencia su fórmula original y su cuidado envase de cristal tallado a mano. Destacan entre sus notas: notas de cabeza: cítricos, bergamota, neroli, lavanda, romero; notas de corazón: jazmín, rosas y flor de naranjo; notas de fondo: pachuli, sándalo, ámbar y almizcle. Se trata de una colonia apta tanto para hombres como mujeres, perfecta para el verano. Disponible en tres tamaños, 100, 185 y 400 ml. Su precio a partir de unos 80 euros aproximadamente.

Información relacionada con Perfume Acqua di Genova:

- Colonias Acqua di Parma
- Perfumes Santa Maria Novella
- Barbería Murdock

3 comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elitista dijo...

Me parece perfecto que se corrija o se matice el contenido del post, pero siempre de un modo más educado.

Anónimo dijo...

Me encantan las colonias frescas, y esta es realmente muy especial.Llevaba varios años viendo el tradicional frasco de la esencia y estas Navidades pasadas me decidí por comprar uno.Sus notas cítricas son claras y persistentes, a diferencia de otras colonias como Acqua di Parma.Sus puntos de venta son escasos lo que hace que sea poco conocida,pero se la recomiendo encarecidamente a todos los entutiastas de las colonias frescas y limpias de toda la vida.