jueves, 13 de noviembre de 2008

Colonia Hugo Energise

COLONIA HUGO ENERGISE DE HUGO BOSS
Colonia Hugo Energise de Hugo Boss

La colonia masculina Hugo Energise de Hugo Boss está llena de energía, perfecta para un hombre independiente y lleno de vitalidad. Entre sus notas olfativas destacan: notas de cabeza: mandarina, cardamomo y pimienta rosa; notas de corazón: cilantro y baya de enebro; y notas de fondo: madera de jaracanda y cuero.

Hugo Energise haciendo gala de su nombre se presenta en un innovador frasco en forma de pila, disponible en dos tamaños de 75 y 125 ml. Completan la gama Hugo Energise after-shave, gel de ducha y desodorante en spray o stick.

Hugo Boss cuenta con un extenso catálogo de fragancias tanto pertenecientes a su línea Hugo como a Boss, como son Hugo, Boss, Hugo Dark Blue, Hugo XY, Boss Pure, Boss In Motion o Baldessarini, entre otras.

Información relacionada con Colonia Hugo Energise:

- Colonias Hugo de Hugo Boss
- Colonias Boss de Hugo Boss
- Colonias Boss In Motion de Hugo Boss
- Colonia Hugo XY
- Colonia Boss Selection
- Colonia Boss Pure
- Colonia Hugo Element

2 comentarios :

Vic dijo...

Mi colonia preferida es Acqua di Parma. Es la de todos los dias.
Tambien tiengo Carolina Herrera y Jazz(Yves Saint Laurent), pero las uso poco. Y tambien me gustan los Penhaligons y Geo F. Trumper.
Bueno, vi todo el blog. Me gusta, pero alguna cosa importante no ees presente: los productos de Comptoir Sud Pacifique ( http://www.comptoir-sud-pacifique.com/ ). Unos productos maravillosos, de mis preferidos de siempre.

Mis saludos

ELITISTA dijo...

Veo que tenemos gustos en común...Acqua di Parma, Penhaligons, Geo F.Trumper. Muchas gracias por la información. Un saludo.