domingo, 7 de diciembre de 2008

Colonia Dolce & Gabbana The One

COLONIA DOLCE & GABBANA THE ONE FOR MEN
Colonia masculina Dolce & Gabbana The One for men

The One for men es la última fragancia masculina de Dolce & Gabbana, para un hombre elegante, sofisticado y seductor. El actor Matthew McConaughey es la imagen de este perfume. Entre las notas olfativas de esta colonia oriental-especiada se aprecia: notas de salida: pomelo, cilantro y albahaca; notas de corazón: jengibre, cardamomo y flor de naranjo; y notas de fondo: cedro, ámbar gris y almizcle.

The One for men se presenta en un elegante envase disponible en dos tamaños de 50 y 100 ml, junto con after-shave en loción o bálsamo, gel de ducha y desodorante.

Además de The One for men, Dolce & Gabbana cuenta con otros perfumes masculinos como Dolce & Gabbanna Pour Homme y Dolce & Gabbanna Light Blue Pour Homme.

Información relacionada con Colonia Dolce & Gabbana The One for men:

- Colonia Dolce & Gabbana
- Colonia Dolce & Gabbana 6 L'amoureux
- Colonia Dolce & Gabbana The One Gentleman

2 comentarios :

Anónimo dijo...

la mejor la original. dolce y gabbana llegaron a la perfecion del perfume, pero, con la original de hombre, que es la que marca la diferencia, las demas, campañas de marketing para las navidades. nada de nada.¿cuANTAS COLONIAS CONOCEIS QUE SEAN PERFECTAS, DIFERENTES E UNICAS?

Fernando dijo...

Pienso que no existe una colonia perfecta en cuanto al aroma, ya que uno de los componentes fundamentales de su desarrollo es la piel humana y cada una de ellas es distinta.
No obstante, sí jay fragancias cuya fijación, evaporación y trayectoria nos pueden hacer pensar en una colonia más "perfecta". También podemos tomar aquellas que han sido y son referencia dentro de sus familias. Por citar algunas yo díría que Vetiver de Guerlain, Fahrenheit de Dior (con su inconfundible "blast" inicial de petróleo), Silver Mountain Water, Bois du Portugal y Tabarome de Creed, Patchouli de Etro, Cedre de Serge Lutens...

En cuanto a las únicas, que entiendo que son aquellas que tienen rasgos diferenciadores claros dentro de su grupo, señalaría Lapidus pour homme, de Ted Lapidus, Dior Intense, English Fern y Endymion de Penhaligon's, Sel de Vetiver de The different company (aunque a mí no me gusta, hay que reconocer que eso del vetiver salado tiene su cosa), Mandragore Purpre de Annick Goutal...
En fin, no hay una colonia definitiva.
Y menos mal, porque entonces nos perderíamos el grandísimo placer de la búsqueda

Saludos