miércoles, 14 de octubre de 2009

Colonia Shiseido Zen

COLONIA SHISEIDO ZEN FOR MEN

Nueva colonia Shiseido Zen for Men

Zen for Men es el nuevo perfume masculino de Shiseido, sensual y sofisticado. Se trata de una fragancia amaderada con ingredientes anti-estrés y oriental. Entre sus notas olfativas encontramos: notas de cabeza: bergamota, nashi y kumquat; notas de corazón: nuez moscada, violeta y rododendro; notas de fondo: pachuli, cuero y almizcle.

Zen for Men se presenta en un envase con forma de cubo gris metalizado y transparente. Disponible en dos tamaños de 50 y 100 ml. Se trata de la primera experiencia en el mundo de las fragancias de la marca japonesa, conocida por su investigación puntera en cosméticos, con productos tan conocidos como su revitalizante capilar Adenogen.

información relacionada con Colonia Shiseido Zen:

- Colonia Kenzo Power

1 comentario :

Fernando dijo...

Aunque su lista de fragancias no sea tan larga como la de otras casas, no creo que sea un error tener en cuenta a Shiseido cuando lanza algo al mercado.
Aunque solo sea por el recuerdo de su memorable "Tactics" o de la clásica "Basala" (que para mí es demasiado, pero no deja de ser interesante).
Zen es una colonia que se sitúa lejos de las anteriores.
Su salida es cítrica, con toques de agua. Muy agradable aunque no sorprendente, sobre todo cuando seca un poco y se convierte en un festival fructoso con alguna que otra flor flotando por ahí. Y todo ello envuelto en agua.
Encuentro su aroma próximo a la aromaterapia: agradable, relajante, limpio... aunque sí que le veo un punto "travieso".
Es una sensación muy similar a la que me producía "Chic" de Carolina Herrera.
Una vez que seca algo más deja salir las maderas que lleva de fondo, aunque la fruta sigue dominando la escena.
Se trata de una colonia limpia aunque bastante aromática y tal vez desenfadada. Puede ser una opción muy interesante para gente joven o para aquellos algo más mayores que deseen adquirir una fragancia de fin de semana (yo le veo posibilidades de noche, sinceramente).
Su aroma, pese a no ser muy original, es reconocible y recordable.
Merece la pena echarle un vistazo

Saludos