jueves, 23 de junio de 2011

Colonia Creed Original Cologne

COLONIA CREED ORIGINAL COLOGNE
Colonias Creed Les Royales Exclusives: Original Cologne

Creed ha lanzado, dentro de su colección Les Royales Exclusives, tres perfumes: Original Cologne, White Flowers y Jardin d´Amalfi. Original Cologne, inspirada en las fragancias de la Regencia y de la época Victoriana, se ha creado para incentivar la elegancia del caballero. Entre sus notas olfativas hallamos: notas de salida: bergamota, limón y pomelo; notas de corazón: pera amarga, naranja y gálbano; y notas de fondo: almizcles blancos, polvo de arroz y ámbar gris.

El frasco de Original Cologne se presenta en un elegante frasco de cristal estriado con el logo de Creed en relieve, disponible en un tamaño de 250 ml.

Además de Original Cologne, Creed tiene otras fragancias masculinas como Original Vetiver, Aventus, Green Irish Tweed, Himalaya, Original Santal o Bois du Portugal.

Información relacionada con Colonia Creed Original Cologne:

- Perfumes y colonias Creed
- Colonia Creed Original Vetiver
- Colonia Creed Green Irish Tweed
- Colonia Creed Aventus

1 comentario :

Anónimo dijo...

Colonia Creed Himalaya costosa (238€) no dura nada su perfume y caí como un tonto cuando vi sus alabanzas a estas colonias inglesas hechas en Francia. Para los que no lo sepan las colonias están hechas de extractos de plantas y de maderas(amaredadas). Pero lo que más importa en una colonia es el fijador de los compuestos
que llevan los cuales proceden de los excrementos de gatos criados para ello. No me quiero enrollar.
No volveré a usar una colonia Creed. Usaré mi colonia de siempre Eau de Parfum Infusión D'Iris de Prada, colonia femenina para hombres muy masculinos y que les gusta oler muy bien.