domingo, 17 de marzo de 2013

Eau d´Imperial, el perfume de ron Barceló


Ron Barceló Imperial presenta su nuevo perfume Eau d´Imperial



BARCELO EAU IMPERIAL
 

Inspirado en las notas olfativas de Imperial, el ron premium de Barceló, y con la colaboración del perfumista Oliver Valverde, nace el perfume Eau d´Imperial, una exclusiva fragancia que representa el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. En este revolucionario proyecto para transformar un producto para el paladar en fragancia, Oliver Valverde ha trabajado estrechamente con Jorge González Cidoncha, Brand Ambassador de Ron Barceló Imperial.

Eau d´Imperial destaca por una nota de salida que coincide con el genuino aroma de ron Barceló Imperial, tras unos segundos empieza a adquirir toques de vainilla y caramelo, que termina con un contraste de notas resinosas y amaderadas. Entre sus notas olfativas encontramos: notas de salida: naranja amarga, nota tropical y extracto de puro ron; notas de corazón: caramelo, café y frutos secos; y notas de fondo: absoluto de vainilla, mirra y resina de ládano.

El perfume Eau d´Imperial, como no podía ser de otra manera, tiene color ámbar y se presenta en un frasco que tiene la forma de las antiguas botellas de botica. Es una edición limitada que viene en un pack junto con una botella de
Ron Barceló Imperia y su precio es de 180 €.

Información relacionada con Eau d´Imperial, el perfume de ron Barceló


- Ron Barceló Imperial pack especial Navidad
- Ron Barceló Gran Añejo
- Bacardi MMXII Vintage, el ron de 2.000 dólares
- Ron Brugal Siglo de Oro
- Ron Brugal 1888
- Ron Brugal Extra Viejo
- Ron Matusalem Gran Reserva 15
- Ron Zacapa Centenario XO
- Ron Santa Teresa 1796
- Ron Cacique 500
 

No hay comentarios :