domingo, 23 de febrero de 2014

Perfume Omega Aqua Terra


Aqua Terra Eau de Toilette pour Homme, el perfume de Omega


OMEGA AQUA TERRA EAU DE TOILETTE POUR HOMME


Al igual que existe un vínculo entre el reloj y su propietario, también lo hay entre éste y su perfume. Seguramente sea este el motivo de que Omega se adentrara en este mundo en 2009 para lanzar esta colonia. Su creador, el prestigioso maestro perfumista Alberto Morillas, ha sabido expresar la esencia de la manufactura suiza, autenticidad, tradición e innovación. Aqua Terra Eau de Toilette pour Homme es un perfume amaderado aromático especialmente duradero y sofisticado  

Notas olfativas: notas de salida: bergamota, pomelo, mandarina, naranjo amargo y salvia romana; notas medias: jazmín, pimienta de Cayena y hojas de violeta; notas de fondo: musgo de roble, pachulí, vetiver y almizcle.

El diseño del frasco de Aqua Terra destaca por sus ventanas laterales con escalas métricas decimal y anglosajona que permite ver la cantidad de perfume que queda en su interior, referencia a la alta industria relojera de la que forma parte. En la parte superior del tapón encontramos representado el hipocampo que está grabado en el fondo de las cajas de los relojes Omega Seamaster y Speedmaster. Disponible en tamaños de 50 y 100 ml, se presenta en una bolsa de microfibra perfecta para limpiar joyas o los cristales de relojes y gafas. Sólo a la venta en Boutiques Omega.

Información relacionada con Perfume Omega Aqua Terra:

- Relojes Omega
 

No hay comentarios :