martes, 7 de junio de 2016

Acqua di Parma Note di Colonia


Note di Colonia: Acqua di Parma celebra sus 100 años de existencia a ritmo de ópera 


Acqua di Parma Note di Colonia


Con motivo de celebrar su 100 Aniversario y rendir homenaje tanto a Parma, ciudad italiana de Giuseppe Verdi o Arturo Toscanini que encandiló a Stendhal y le vio nacer en 1916, como a su heritage, Acqua di Parma lanzará en septiembre una trilogía de fragancias bajo el nombre de Note di Colonia. Una nueva colección que se inspira en el mundo de la ópera y que se presenta en unas botellas que reinterpretan el primer frasco de la firma.

- Note di Colonia I. Inspirada en Libiamo ne lieti calici de la Traviata de Verdi, es una composición vibrante que transmite una atmósfera viva y alegre. Notas: bergamota, neroli, cítricos, lavanda, rosa de Damasco, violeta, pachulí y cedro.

- Note di Colonia II. Rinde tributo al aria Nessun Dorma de la ópera Turandot de Puccini, una fragancia que sabe modular los matices. Notas: bergamota, naranja, pomelo, albahaca, cardamomo, sándalo, gaiac, almizcle y vetiver.

- Note di Colonia III. En este caso, la inspiración viene de la Marcia Trionfale en Aida de Giuseppe Verdi, en la que el maestro lleva a cabo un uso magistral de la orquesta, reproduciendo sus notas triunfales y victoriosas. Notas: mandarina, jengibre, vetiver, olíbano, jazmín, haba tonka y ládano.


Temas relacionados:

- Colonia Club de Acqua di Parma
- Colonia Acqua di Parma Essenza
 

No hay comentarios :