viernes, 1 de diciembre de 2006

Productos Acqua di Parma Collezione Barbiere


Productos Acqua di Parma Collezione Barbiere

La Collezione Barbiere de Acqua di Parma es una línea exclusivamente para hombre y para su perfecto afeitado. Se trata de una combinación de innovador diseño y elegancia. La colección se compone de un gel y una crema de afeitado, un bálsamo aftershave, una loción regenerativo a la colonia, de una brocha y una maquinilla. El gel de afeitado está compuesto de extractos de parra y limón, y la crema es perfecta para el uso de la brocha. El aftershave no lleva alcohol y está hecho con extractos de parra, gel Aloe Vera y almendra. La loción tónica regenerativa tiene un poco de alcohol y es especialmente recomendable para pieles normales y grasas. La brocha está hecha con mango de madera de wengè y con pelo de tejón como las mejores brochas de marcas como Plisson,Truefitt & Hill, Geo F.Trumper o Taylor of Old Bond Street. La maquinilla de afeitar también lleva el mango de madera de wengè y usa cuchillas Match 3 de Gillette.

Se trata de otra excelente gama de productos de Acqua di Parma, que pese a ser conocida por sus magníficas colonias como la clásica, la colonia Assoluta o la serie Blu Mediterraneo, ha ampliado su repertorio considerablemente con productos como sus velas aromáticas.

Información relacionada con Productos Acqua di Parma Collezione Barbiere:

- Colonias Acqua di Parma
- Colonias Blu Mediterraneo de Acqua di Parma
- Colonias Acqua di Parma Edizione Murano
- Colonia Acqua di Parma Intensa
- Colonia Acqua di Parma Assoluta Riviera
- Velas Acqua di Parma
- Comprar colonias Acqua di Parma
- Perfumes y afeitado en Londres
- Barbería Murdock

Comprar Acqua di Parma en Amazon

1 comentario :

uyuni.es dijo...

Un producto muy interesante. Te sorprenderá la cantidad de olores, jabones y perfumes que existen en el mercado. Encontrar el perfecto es complicado, motivo por el cuál debemos probarlos todos.