jueves, 14 de diciembre de 2006

Colonias Christian Dior


Colonias y fragancias Christian Dior

Christian Dior es junto con Louis Vuitton o Hermés, una de las marcas francesas de moda más internacionales. Si bien está más ligada a la moda femenina, en los últimos años Christian Dior ha tenido notable éxito con sus colonias y fragancias masculinas. Entre sus colonias destacan: Fahrenheit, Eau Sauvage, Higher, Dune, Higher Energy, Eau Sauvage Extreme y Dior Homme.

Seguramente la colonia más conocida es Fahrenheit, fragancia floral y amaderada, con notas de madera de sándalo y cedra de pachulí. Eau Sauvage es una fragancia clásica y fresca, con notas de cítricos y hespérides. Dune es una colonia moderna y original con notas frescas mientras que Higher se caracteriza por sus notas aromáticas y por ser una fragancia muy actual. Higher Energy está pensada para el hombre joven y Eau Sauvage Extreme es una versión más intensa de la clásica.

Casi todas las colonias se pueden encontrar en spray o botella, en diferentes tamaños y cada fragancia suele ofrecer otros productos como loción aftershave, desodorante y gel de ducha.

Información relacionada con Colonias Christian Dior:

- Colonia Fahrenheit 32
- Colonia Fahrenheit
- Colonia Dior Homme Cologne
- Colonia Dior Homme Sport
- Colonia Fahrenheit Absolute
- Colonia Aqua Fahrenheit

Comprar colonias Christian Dior en Amazon