viernes, 30 de noviembre de 2007

Colonia Herrera for men


Colonia masculina Herrera de Carolina Herrera

La fragancia masculina Herrera de Carolina Herrera destaca por su frescura y carácter amaderado, perfecta para un hombre elegante y clásico, fiel al espíritu Carolina Herrera. Entres sus notas destacan: notas de cabeza: neroli, espliego, romero y cítricos; notas de corazón: clavo y geranio; notas de fondo: ámbar, sándalo y tabaco.

El perfume Herrera for men se encuentra disponible con vaporizador en tres tamaños, 30, 50 y 100 ml. Completan la gama de productos Herrera for men, after-shave, desodorante en spray o en stick y gel.

Carolina Herrera cuenta con otras excelentes colonias como 212 Men, 212 Men On Ice, 212 Sexy Men, 212 Splash Men, Herrera Aqua o Chic for men.


Información relacionada con Colonia Herrera for men:

- Colonias Carolina Herrera
- Colonias Carolina Herrera 212
- Colonia 212 Sexy Men
- Boutiques CH Carolina Herrera

1 comentario :

Fernando dijo...

Un clásico "moderno" que todavía hoy mantiene intacto su valor salvo por un detalle que comentaré después.
Vaya por delante que "For Men" fue, principalmente, una interpretación femenina de los aromas masculinos. Es decir, fue creada para uso de hombres y disfrute de mujeres, lo que la convirtió (y supongo que alguno habrá tenido la experiencia) en el regalo ideal de madres, novias, esposas, abuelas y demás féminas.
Su aroma es notoriamente cautivador y masculino, aunque con un punto de sensibilidad y delicadeza que lo aleja de las fragancias oscuras que dominaron los ochenta.
Pero ese éxito convirtió a esta fragancia en un best seller que se olía en todas partes. Y con ello perdió parte de su encanto.
No obstante y pese a todo, sigue siendo una referencia que no debería faltar en cualquier consideración a la hora de adquirir una fragancia de diario.

Un saludo