miércoles, 10 de septiembre de 2008

Colonia Prada Infusion d´Homme

COLONIA INFUSION D´HOMME DE PRADA
Colonia masculina Prada Infusion d´Homme

El perfume Infusion d´Homme de Prada, creado con la colaboración de la perfumista Daniela Andrier, está inspirado en su versión femenina Infusion d´Iris y destaca por su especial elegancia. Entre sus notas encontramos: notas de cabeza: neroli de Túnez y mandarina; notas de corazón: lirio, cedro y vetiver; y notas de fondo: incienso y benjuí.

Infusion d´Homme se presenta en un frasco idéntico a Infusion d´Iris salvo por el color que en este caso es grisáceo. Disponible en 5 tamaños de 50, 100, 200, 400 y 750 ml, completando la familia desodorante, gel de ducha y after-shave en loción o bálsamo.

Además de Infusion d´Homme, Prada cuenta con otros perfumes masculinos como Prada by Prada o Prada Amber pour Homme.

Información relacionada con Colonia Prada Infusion d´Homme:

- Colonia Prada Amber Pour Homme
- Colonia Prada Infusion de Vetiver

1 comentario :

Fernando dijo...

Me estaba resistiendo ha probar en serio esta colonia. Prada nunca me ha hecho mucha gracia y me da la sensación de que estaa saturando un poco el mercado con todas sus fragancias temáticas. Pero dado que Infusion d'homme se veía por todas partes y que estaba entre las más vendidas de las grandes (en tamaño) perfumerías, me he decidido.
Al contrario de lo que suele suceder en la mayoría de las colonias, las notas de salida son practicamente inexistentes a mi nariz. Olía a algo inexcusablemente "limpio" pero poco más.
Curiosamente esto me ha pasado con otras fragancias que comparten notas de neroli en la cabeza (se ve que mi nariz no es capaz de captar ese aroma).
Tras el oportuno secado la fragancia se vuelve más y mas jabonosa trayendo a la mente varias imágenes como una pastilla de jabón o talco. Y tras eso el iris (que supongo que es lo que da ese aspecto de talco) domina la escena. Y ahí se queda.
La página web de prada dice que es como darse una ducha y ponerse una camiseta blanca limpia. Bueno, puede ser una bonita definición. Pero también dice que lleva vetiver y yo no lo pillo a menos que me esfuerce MUCHO y quiera olerlo.
Pese a que no es mi estilo, considero que puede ser una buena opción como fragancia para ciertas ocasiones. No me imagino llevándola a según qué puestos de trabajo o a una cena, así que descarto su uso como fragancia de cabecera.

Saludos