jueves, 23 de octubre de 2008

Colonia Gucci by Gucci

COLONIA GUCCI BY GUCCI POUR HOMME
Colonia Gucci by Gucci pour Homme

Gucci by Gucci pour Homme es la nueva fragancia masculina de Gucci. Inspirada en la elegancia clásica, resulta perfecta para un hombre seductor y contemporáneo. Entre sus notas, hallamos: notas de cabeza: bergamota y violeta; notas de corazón: tabaco, jazmín, cuero e incienso; notas de fondo: cedro, pachuli y ámbar. Su anuncio se filmó en blanco y negro, con la canción de Brian Ferry Slave to Love como banda sonora.

El frasco de Gucci by Gucci pour Homme destaca por la original argolla de su tapón, y está disponible en dos tamaños de 50 y 90 ml. Completan la familia after-shave, desodorante y gel de ducha.

A parte de Gucci by Gucci pour Homme, Gucci ofrece otros perfumes masculinos como Gucci pour Homme, Gucci pour Homme II y Gucci Envy.

Información relacionada con Colonia Gucci by Gucci:

- Colonia Gucci Pour Homme II
- Colonia Gucci by Gucci Sport
- Colonia Gucci Guilty
- Comprar ropa y complementos Gucci

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Un amigo íntimo cumple años la próxima semana y estaba dudando que regalarle.

Es una persona que le gusta ir vestido de una manera muy elegante. Había pensado en obsequiarle con un buen perfume, no obstante, media familia suya ha pensado lo mismo (y son 10 hermanos...)

También había pensado en regalarle una buena corbata, pero no estoy seguro que color, tela o estilo le vendría mejor, ya que como yo no las uso, no entiendo de ellas.

Si se te ocurre alguna sugerencia interesante, me sería de gran ayuda.

ELITISTA dijo...

Si me das alguna pista más...edad...seguro que te podría ayudar algo más. Un saludo.

Anónimo dijo...

Va a cumplir 24 años y mide 1,90. Está un poco rellenito.

Le gusta la música clásica, asistir a operas, comer en buenos restaurantes, ropa de calidad (reconoce la calidad y composición de un traje con echarlo un vistazo y normalmente se los hace un sastre a medida), complementos (especialmente relojes, pero dado que ya lleva un Tag Heuer y tiene una colección bastante interesante ya en casa...), mecheros dupont (es uno de sus autoregalos que se hace cada año), vinos, coches (mercedes, audis...), perfumes y cremas, fumar (de vez en cuando comenta ciertos puros conocidos, pero no recuerdo el nombre...)

Aunque no le gusta admitirlo, yo creo que hasta cierto punto le gusta la ostentación, destacar de cierto modo.

No es el perfil usual de un joven veinteañero.

En cuanto a regalarlo moviles o algo electrónico descartado, ya que según sus palabras lo consideraba algo muy impersonal.

No se si era eso lo que querías saber... si necesitas algún detalle más me lo comentas

Unknown dijo...

a

ELITISTA dijo...

Resumiendo... que el chico se cuida. Una colonia o una corbata puede ser un buen regalo siempre que le sorprendas en cierta medida con alguna marca de perfume o si es corbata con el estampado o diseño, porque sino será un regalo más que irá al cajón. También depende de que quieras gastarte.

Anónimo dijo...

Entendido, corbata o perfume.

No estoy seguro, de si ir a tiendas especializadas de corbatas (Como la de Breuer en Jorge Juan) o perfumes, o ir directamente al corte inglés, donde hay de todo.

Tengo que reconocer que no soy un experto y no se en que sitio te atenderan mejor. No quiero regalarle algo que me haya valido muy caro, pero que después sea una cutrada o que todo el mundo la use (en el caso de colonias, no le gustan si las utiliza mucha gente)

P.d. También había pensado en regalarle unas gafas de sol, ya que le gustán y actualmente no tiene ninguna. Pero como se trata de algo más personal, es más dificil que le guste el regalo.

ELITISTA dijo...

Una corbata Breuer es una buena opción. En cuanto al perfume, si quieres pegar el golpe te aconsejo, por ejemplo, Creed, que es una marca más bien cara pero ya cualquier colonia más o menos común también lo es. El problema de las gafas de sol es que le sienten bien sin habérselas probado antes.

Fernando dijo...

Aunque supongo que la fecha del cumpleaños ya habrá pasado, me gustaría decir algunas palabras sobre el perfume como regalo que tal vez puedan ayudar a otros usuarios.

Regalar un perfume no es nada complicado. Vamos al Corte Inglés (que generalmente cuenta con una muy buena sección de perfumería) o a algún establecimiento de confianza y, si no tenemos mucha idea, quien nos atienda solventará gustoso nuestras dudas. Nos mostrará perfumes de todo tipo entre los cuales elegiremos uno que nos gusté.

Y lo más posible es que nos la demos.

Porque regalar un perfume Y ACERTAR sí que es complicado.

Podemos saber qué tipo de libros leen nuestros amigos. La música que escucha, los colores que les agradan, los caprichos culinarios que frecuentan... Pero es bastante complicado saber qué perfume puede sentarles bien.

A veces (cuando me aburro mucho) me gusta pensar en las fragancias como obras inacabadas que solo se culminan cuando añadimos el ingrediente final. Y ese toque será el que eleve la creación a las más altas cotas o lo eche por los suelos.

Sin duda, habréis imaginado que ese último ingrediente no es otro que nuestra propia piel.

¿Tan determinante es la piel en el resultado de una fragancia? Pues sí y no. Hay algunas que funcionan de una manera más o menos plana y otras que van de norte a sur. Y, lamentablemente, las grandes fragancias suelen ser muy inquietas. Eso sí, hay que tener claro que no existe la fragancia "universal" sino simplemente aquellas que, por anodinas, no resaltan demasiado en nadie.

Si todavía estamos decididos a regalar un perfume (cosa que me parece excelente) creo que habría que tener en cuenta unas pocas cosas.
Si no vamos a comprar la misma que nuestro homenajeado utiliza habitualmente, procurad conocer aquellas que le gustan. De esa manera tendremos un material sobre el que decidir.
Si a alguien le gustan las colonias muy amaderadas y secas, no vamos a irle con un bote de Acqua di Parma que, por muy buena que sea, tal vez no entre dentro de su estilo.
Si hemos comprobado que las colonias huelen muy fuerte en el cuerpo de nuestro amigo, tal vez sea bueno no elegir fragancias muy aromáticas o con fondos dulces. Algo como "Lapidus pour homme" podría irle bien (por decir algo).
Dejaos aconsejar pero que no os vendan burras. Vosotros decidís qué comprar.

Fernando dijo...

Cuando os prueben una fragancia en un tester (papel o cartón) os aconsejo que lo guardéis en el bolsillo y vayais a pasear.
¿Eso por qué? Porque a veces las notas de salida nos enamoran y pueden engañarnos vilmente sobre lo que una fragancia ofrece en realidad. Resistid pues la tentación de atender a las notas de salida y centraos en los medios y fondo, que es lo que más tiempo va a permanecer.
No es bueno probar más de tres fragancias al tiempo ya que la nariz no da más de sí.
Tomad tres testers y llevadlos separados para no mezclar olores. Cada veinte minutos se hace una comprobación para ver el desarrollo y decidimos sobre eso.

También os recomiendo huir de las fragancias más vendidas (aquellas que estan en el top ten de algunas tiendas) ya que nuestro regalo perderá encanto.
Yo diría que de perdidos al río. Ya que nunca vamos a estar seguros de acertar lo mejor es arriesgar. Eso no significa comprar una esencia que huela a plastilina y luego a crin de caballo, sino ir a fragancias más radicales (que suelen ser las que enamoran). Dentro de las marcas más mainstream existe un buen número de fragancias tapadas absolutamente maravillosas.

No tengais miedo a ir a marcas que no suenen mucho, ya que algunas de ellas, posiblemente, ofrezcan productos excelentes.
Pero tened en cuenta que precio no es igual a calidad. Al menos no siempre. Lo mismo que la fama. El hecho de que una fragancia tenga fama no significa que sea buena o que siente bien a todo el mundo (Chanel nº 5 es el ejemplo paradigmático de ambas cosas).

Por último, tened en cuenta que las fragancias radicales (y me refiero a olores diferentes, como pueden ser Fahrenheit, mandragore Purpre, Dior homme intense,...) necesitan de un "periodo e adaptación" por parte del usuario. Hablad con vuestro amigo y explicadle lo maravilloso que es descubrir un mundo nuevo.

De esta manera, aunque no acertemos, tendremos la tranquilidad de haber arriesgado y de habernos preocupado por encontrar lo mejor. Y eso, o al menos eso opino, sí que es el mejor regalo que te pueden hacer.

Saludos

ELITISTA dijo...

Fernando, como siempre excelente e interesante tu comentario. El tema de regalar un perfume merece un post. Un saludo.