jueves, 30 de octubre de 2008

Colonia Tom Ford

COLONIA TOM FORD FOR MEN
Colonia Tom Ford for Men

La primera fragancia masculina de Tom Ford destaca por ser una combinación de tradición con influencias modernas, en definitiva, reflejo de sus colecciones. Resulta perfecta para un hombre amante del lujo y sensual. Entre sus notas encontramos: notas de cabeza: limón, mandarina, bergamota, albahaca, violeta y jengibre; notas de corazón: flor de pomelo, pimienta negra y hoja de tabaco; notas de fondo: ámbar, cedro, pachuli, cuero y musgo.

Tom Ford for Men se encuentra disponible en dos tamaños de 50 y 100 ml. La gama de productos se completa con after-shave en bálsamo o en splash, gel de ducha y crema hidratante.

Información relacionada con Colonia Tom Ford:

- Colonia Tom Ford Grey Vetiver
- Colonia Tom Ford Azure Lime

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Podrías indicarnos dónde podemos encontrar estas fragancias, ya que estoy utilizando White Patchouli también de Tom Ford, pero la compré en Londres. Yo soy de Alicante-Valencia.
Muchas gracias.
Nacho.

ELITISTA dijo...

Creo que ni en Alicante ni en Valencia, por lo menos según su web http://www.tomford.com/#/en/wheretobuy/retailers

Anónimo dijo...

hola puedes encotrarla en una pagina web que se llama www.bcnperfum.com yo en esta pagina he comprado varias colonias porque tienen casi de todas las fragancias del mundo es super completa espero ver sido util saludos