jueves, 20 de noviembre de 2008

Colonia Guerlain Vetiver

COLONIA GUERLAIN VETIVER
Colonia masculina Guerlain Vetiver

El perfume Vetiver de Guerlain data de 1959 si bien en el año 2000 se relanzó con un nuevo frasco y una ligera modificación de su composición original. Se trata de una fragancia fresca, masculina y elegante. Entre sus notas olfativas hallamos: notas de cabeza: naranja, bergamota y limón; notas de corazón: pimienta y nuez moscada; y notas de fondo: vetiver, tabaco y tonka bean.

Vetiver se presenta en tres tamaños de 75, 125 y 200 ml. También dispone de after-shave.

Además de Vetiver, Guerlain cuenta con otros perfumes masculinos como Guerlain Homme, Habit Rouge, Héritage, L´Instant de Guerlain o Mouchoir de Monsieur.

Información relacionada con Colonia Guerlain Vetiver:

- Colonia Guerlain Homme
- Colonia Guerlain Homme L' Eau

4 comentarios :

Fernando dijo...

Mi fragancia preferia de la que posiblemente sea mi casa de perfumes preferida.
Intentaré no extenderme mucho. Jean Paul Guerlain hizo, a mi modo de ver, una auténtica genialidad. Una fragancia cómoda, social, elegante, fresca, diferente, inconfundible, duradera...
Una vez que comienza el secado el vetiver natural (bueno, eso creo, que nunca se sabe)hace acto de presencia, pega un golpe en la mesa y dice: "Eh, aquí estoy yo". Para mí es la referencia en cuanto a cómo hacer una fragancia clásica de Vetiver (Creed, que es otra maravilla, es otra cosa). Su aroma resinoso aporta una madera diferente y extraordinaria que junto a la dulzura de la tonka (es una combinación ganadora, sí señor) crea ese aura limpia, levemente jabonosa y cautivadora.
Apto para todas las edades, condiciones, trabajos y momentos.
Si tuviera que elegir una sola fragancia, lo más probable es que Vetiver de Guerlain estuviera entre las cinco finalistas.
He visto a bastante gente desecharla nada más ser aplicada en un tester por su salida "extraña". Por favor, dadle una oportunidad, aplicadla en la piel limmpia y sin otra fragancia y salid a pasear. Comprobad como se seca y cómo van surgiendo los matices. Observadla, tomaos tiempo y dejad que os enamoren.

Hay otros Vetiveres famosos como pueden ser el de Serge Lutens, que es difícil de conseguir en España, el de Azzaro que no está mal, el de Tauer, que es curioso... pero Guerlain (y Creed) juega en otra liga

Saludos

CARLOS dijo...

Hola Fernando,
Disfruto mucho leyendo los comentarios sobre los perfumes que tu y otros publican por aquí. Te pido una opinión acerca de Terre de la casa Hermès, pues me sorprendió muy gratamente la muestra que me hicieron oler en uno de esos cartoncitos de promoción, a pesar de que han pasado venticuatro horas el perfume sigue teniendo un poderoso encanto. No pude probarlo pues me aplicaron en la muñeca Vetiver de Lanvin ―tan desagradable como el de Adolfo Domínguez, aunque de distinta manera. La verdad, el olor de la tienda también me saturó. Uso el Vetiver de Guerlain que me gusta mucho desde los años ochenta, pero es apenas el año pasado que lo llevo, mas me entusiasma Terre como alternativa. Aparte me gusta π de Givenchy y me da curiosidad tu sincera apreciación. Por último preguntar: ¿Qué perfume recomiendas en cuya fragancia predomine la lavanda inglesa?

Anónimo dijo...

Lavande Royal de Roger Gallet

Anónimo dijo...

Me encanta.....es un aroma que crea adicción.....me gusta en hombre y en mujeres....mujeres con carácter....será mi próxima adquisición....