viernes, 2 de enero de 2009

Colonia Terre d´Hermès

COLONIA TERRE D´HERMÈS
Colonia masculina Terre d´Hermès

La fragancia Terre d´Hermès, creada en 2006 por el perfumista Jean-Claude Ellena, es amaderada, mineral y vegetal. Entre sus notas olfativas se aprecia, pomelo, naranja, pimienta rosa, geranio, pachuli, cedro y vetiver.

Terre d´Hermès se encuentra disponible en dos tamaños de 100 y 200 ml. Completan la línea jabón, crema de afeitar, after-shave en loción o bálsamo, gel de ducha y desodorante en stick o vaporizador.

Entre los perfumes Hermès destacan Bel Ami, Equipage, Rocabar, Eau d´Hermès o Eau d´Orange Verte, entre otros.

Información relacionada con Colonia Terre d´Hermès:

- Colonias Hermès
- Colonia Hermès Brin de Réglisse
- Colonia Hermès Un Jardin après la Mousson
- Comprar ropa y complementos Hermès

1 comentario :

Fernando dijo...

Terre. Una de las fragancias más celebradas de los últimos años, galardonada con algún que otro premio web y adquirida a un sorprendente ritmo en las perfumerías.
A mí no me gusta nada. Pero nada de nada.
La primera prueba en tester resultó bastante interesante, ya que dejaba ver las notas de madera detrás de la naranja que hay en la salida.
Pero en piel...
Todos sabemos que las fragancias se prueban en piel, pero éste es quizá el caso más exagerado que he visto. Tras aplicarlo en la muñeca y el hueco del codo, no había más que un persistente, ácido y desagradable olor a naranja sintética y cedro y más cedro y más naranja sintética. Y eso era todo.
ni rastro del supuesto vetiver (que me encanta) ni del resto de componentes.
Un decepción enorme