miércoles, 15 de septiembre de 2010

Colonia Loewe Siete


Nueva colonia Loewe Siete

Siete es la nueva fragancia de Loewe, de la que es imagen el torero Cayetano Rivera Ordóñez. La elección del número siete no es casualidad, se considera un número perfecto, es la suma del 3 (lo celeste) y del 4 (lo terrenal) y simboliza la relación de lo divino y lo humano, cuyo resulñtado es la creación, llevada a cabo por Dios en 7 días. También son siete las notas musicales, los colores del arco iris o los pecados capitales. Entre sus notas olfativas encontramos: rosa, muguet, nerolí de Marruecos, absoluto de incienso, esencia de manzana roja, baya de pimienta, cedro, almizcle y vetiver.

Loewe 7 se presenta en un frasco cilíndrico de color azul con tapón plateado, en dos tamaños de 50 y 100 ml. Completan la gama after-shave y desodorante en stick o vaporizador.

Loewe, además de Siete, tiene otros perfumes masculinos como Solo Loewe, Esencia Loewe, Agua de Loewe, Solo Loewe Pop o Loewe pour Homme.

Información relacionada con Colonia Loewe Siete:

- Colonias Loewe
- Colonia Loewe pour Homme
- Colonia Esencia Loewe
- Colonia Solo Loewe
- Colonia Agua de Loewe
- Productos Loewe Advanced Technology
- Colonia Loewe Para Hombre
- Colonia Solo Loewe Pop
- Corbatas Loewe
- Comprar ropa y complementos Loewe

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Bufff, siempre he utilizado Loewe pour Homme, el otro dia fui a la boutique de Serrano a comprarla y me dio por oler 7 por si me atrevia a cambiar... y se les ha ido la mano con el olor a incienso. Justo hacer unos días estuve en la Catedral de Santiago y os garantizo que el botafumeiro olía 100% igual!!! Está muy bien para regalar a nuestro tio soltero el meapilas o a ese hermano de nuestra abuela que es cura, incluso a nuestro sobrino el monaguillo con vocación de seminarista :D

Anónimo dijo...

all principio ese olor a incienso es horroroso pero te puedo asegurar que a medida que pasan los minutos el olor cambia totalmente y llega a ser una de las mejores fragancias de hombre

Anónimo dijo...

Es un aroma muy diferente al resto y para nada coincido con que se les ha ido la mano con el olor a incienso, cuando pasa un rato queda mucho más sutil. A mí personalmente me gusta mucho y no soy un cuarentón ni seminarista ni nada de eso; pero si que es un poco arriesgado regalarselo a otros.