domingo, 25 de marzo de 2012

Hermès Eau d´Orange Verte

EAU D´ORANGE VERTE
Perfume unisex Eau d´Orange Verte de Hermès

Desde su creación en 1979 por el perfumista Francoise Caron, Eau d´Orange Verte se ha convertido seguramente en la fragancia más emblemática de la casa francesa Hermès. Nació con el nombre de Eau de Cologne d´Hermès pero fue bautizada con su nombre actual en 1997. Entre sus notas olfativas encontramos: notas de salida: limón, bergamota, mandarina, papaya y mango; notas de corazón: romero, hoja de naranjo, lavanda y lirio; y notas de fondo: musgo de roble, pachuli, cedro y almizcle. En 2004 se lanzó Concentré d´Orange Verte, una versión más concentrada creada por el perfumista Jean Guichard.

Eau d´Orange Verte se presenta en su característica botella de color verde con tapón negro y está disponible en cuatro tamaños de 400, 200, 100 y 50 ml. Completan la gama gel para cabello y cuerpo, desodorante en stick, jabón perfumado, leche corporal y toallitas refrescantes.

Otras fragancias de Hermès para el público masculino son Bel Ami, Equipage, Terre d´Hermès, Rocabar, Eau de Gentiane Blanche, Voyage d´Hermès o Eau de Pamplemousse Rose.

Información relacionada con Hermès Eau d´Orange Verte:

- Colonias Hermès
- Colonias Hermès Hermessence
- Colonia Hermès Brin de Réglisse
- Colonia Hermès Un Jardin après la Mousson
- Colonia Terre d´Hermès
- Colonia Hermès Eau de Pamplemousse Rose
- Colonia Hermès Eau de gentiane blanche
- Colonia Hermès Un Jardin sur le Toit
- Colonia Voyage d´Hermès
- Perfume Hermès Santal Massoïa

No hay comentarios :