martes, 16 de septiembre de 2014

Hermès Hermessence Cuir d'Ange


Cuir d'Ange, el perfume de Hermès homenaje al cuero 


HERMÈS CUIR D`ANGE


La casa francesa Hermès ha presentado Cuir d'Ange, un nuevo perfume de su línea unisex Hermessence, su colección de poemas olfativos. Es obra de Jean-Claude Ellena, quien se ha inspirado en una frase de la novela Jean le Bleu del escritor francés Jean Giono, como describe el perfumista: “Desde hace ya mucho tiempo, quería poner de relieve la importancia que concedo a la literatura y cómo esta se encuentra con el perfume. Concretamente, quería evocar mi encuentro con la obra de Jean Giono. Entonces recordé unas palabras de un pasaje de Jean le Bleu: cuero de ángel. Con los olores, que son mis palabras, he querido renovar el discurso amoroso del cuero y la piel, dándole forma de poema. Lo suave y lo ligero, la tensión y la caricia. El heliotropo y el espino blanco, el cuero y el almizcle.”

Notas olfativas: heliotropo, flor del espino, violeta, narciso, almizcle y cuero.

El packaging de Cuir d'Ange se mantiene fiel al habitual de la familia Hermessence, sólo que esta vez el color del tapón de piel es de un tono beige arena.

De este modo, se une a las fragancias de la colección como Rose Ikebana, Vétiver Tonka, Osmanthe Yunnan, Poivre Samarcande, Paprika Brasil, Ambre Narguilé, Brin de Réglisse, Vanille Galante, Iris Ukiyoé, Santal Massoïa y Epice Marine

Información relacionada con Hermès Hermessence Cuir d'Ange:

- Colonias Hermès Hermessence
- Colonia Hermès Epice Marine
- Perfume Hermès Santal Massoïa