jueves, 24 de noviembre de 2016

Colonia Acqua di Parma Edición Centenario



Acqua di Parma ha celebrado su Centenario en 2016 con el lanzamiento de una exclusiva edición limitada de su mítica Colonia de 100 piezas numeradas, una por cada uno de los 100 años de historia de la marca.

Se trata de una elegante creación para Acqua di Parma por la firma de alta joyería italiana Damiani. Una pieza en plata 925 que cubre el icónico frasco de estilo Art Déco de la Colonia. Una verdadera joya inspirada en los elementos ornamentales del Teatro Regio de Parma así como en la historia nobiliaria de la alta perfumería. En aquellos años veinte, los aristócratas solían meter sus fragancias en espléndidos portaenvases de plata y otros metales preciosos, labrados por maestros orfebres italianos. Cada pieza ha sido creada de forma artesanal por orfebres de la maison, requiriendo un notable esfuerzo de precisión y savoir faire. En la parte central de la pieza, se ha grabado el escudo real que ilustra el blasón ducal de Parma en tiempos de Maria Luigia y que identifica a la centenaria casa de perfumes.

Una fragancia fresca y elegante con notas cítricas de salida, entre las que se encuentran limón, naranja dulce de Sicilia y bergamota de Calabria. En su refinado y sutil corazón, conviven las notas de lavanda, rosa búlgara, verbena y romero; mientras que en su fondo, las notas amaderadas de vetiver, sándalo y pachulí.

Precio: £750.00


Temas relacionados:

- Colonia Acqua di Parma Essenza

No hay comentarios :