viernes, 30 de marzo de 2018

Hermès Eau de Citron Noir


Hermès Eau de Citron Noir, la fresca huella del limón negro  


Hermès Eau de Citron Noir


Eau de Citron Noir constituye una de las últimas incorporaciones al universo olfativo de Hermès. Una fragancia cítrica y unisex que muestra la vivacidad sobrecogedora y restallante de los limones asociada a la profundidad de las notas sutilmente ahumadas y amaderadas del limón negro. Creada por Christine Nagel, la luminosidad de los limones de Calabria da paso a las notas cálidas del limón negro, la cidra, mano de buda y flor de limón, con un fondo elegante y amaderado.

El icónico frasco de Hermès Les Colognes se presenta en un profundo e intenso color azul. Un perfume de una frescura sorprendente y persistente que se encuentra disponible en tamaño de 50, 100 y 200 ml.


Temas relacionados:

- Colonia Hermes Eau de Rhubarbe Ecarlate
 

2 comentarios :

Anny dijo...

Desde que la compre por primera vez la he amado, y eso que la consegui a un 50% de descuento en los folletos jafra si la ven comprenla, no se arrepentira.

lenceriaascen.com dijo...

Una buena colonia, con su aroma cautivador, combinada con una lencería elegante y delicada, es la fórmula mágica para completar cualquier atuendo. Esta mezcla no solo mejora nuestro estilo, sino que también eleva nuestra confianza y nos hace sentir bellas y poderosas.