domingo, 8 de octubre de 2006

Penhaligon´s



Tradición de Penhaligon´s

Penhaligon's, a lo largo de sus más de 130 años de historia, es conocedor de que sólo lo mejor triunfa y se ha mantenido gracias a la calidad y la tradición. Alrededor de 1860, William Henry Penhaligon dejó la costa suroeste de Inglaterra para instalarse como barbero en Londres. En 1870 William proporcionaba perfumes y pomadas a la aristocracia. Creó su primera fragancia en 1872, Hamman Bouquet en honor de los baños turcos que le habían inspirado. Se granjeó gran reputación haciendo fragancias para la nobleza. Blenheim Bouquet, creado para el duque de Malborough y una de las primeras fragancias de cítricos, se convirtió en una de las favoritas de su nieto Winston Churchill. Por el final del reinado de la Reina Victoria, William Penhaligon fue distinguido como barbero y perfumista de la corte. También ha sido distinguido por la Reina Alexandra en 1903, el duque de Edimburgo en 1956 y por el Príncipe de Gales en 1988. Penhaligon´s ha recogido ingredientes de todo el mundo para crear productos únicos. Son también muy conocidas sus fragancias Douro y Quercus. Ofrecen otros productos como sus excelentes velas aromáticas.


Establecimientos Penhaligon´s


Penhaligon´s cuenta con establecimientos en Londres: Covent Garden, Mayfair, Burlington Arcade, Kings Road, Regent street y en la City; en Manchester, en Bicester, en York, en Chester, en Windsor, en Edimburgo, en Glasgow,en Madison Avenue en Nueva York y en Las Vegas. Además, cuenta con espacios en Harrods, Selfridges, Harvey Nichols y en Saks Fifth Avenue.

Información relacionada con Penhaligon´s:

- Colonias Penhaligons masculinas
- Colonias Penhaligons unisex
- Colonia Penhaligon´s Sartorial
- Velas Penhaligon´s
- Colonias casa Penhaligons
- Perfumes y afeitado en Londres
- Geo.f.Trumper
- Taylor of Old Bond street
- Floris
- Truefitt & Hill
- D.R.Harris
- Acqua di Parma
- Perfumes y colonias Creed
- Perfumes Miller Harris

2 comentarios :

Anónimo dijo...

En recientes fechas 4 exploradores, 1 italiano, 1 argentino y 2 españoles mientras realizaban una expedicion en un lugar que todabia no ha trascendido, hallaron diferentes objetos entre los que se encontraban varios frascos de las mismas caracteristicas. Una vez se concreto que habian contenido perfume (estaba evaporado pero desprendian olor) y tras varias semanas de trabajo en laboratorio se consiguen aislar y extraer mediante diferentes procesos las esencias originales que componian dicho perfume.
Se da la circunstancia de que esta expedicion fue concebida en principio para otros fines, pero dado el lugar donde se ha llebado a cabo y concretamente al suponer quien residio esa morada, mienbros de la expedicion nos comentan que pudiera causar un gran revuelo a nivel mundial el asilamiento del que probablemente fuese su perfume.
Estos descubridores nos comentan que han constituido una sociedad con el unico fin de comercializar este perfume y que en breves fechas comenzara su comercializacion. Añaden que puede causar gran expectacion en el mundo de la alta perfumeria.

esteticacosmetica dijo...

Un producto fenomenal. Es difícil encontrar aquella fragancia o producto cosmético que mejor te sienta. Sin duda, el boca a boca y los post como estos ayudan enormemente a hacerte con la marca ideal para tu tipo de piel