martes, 3 de octubre de 2006

Taylor of Old Bond street



Taylor of Old Bond street: su historia

Taylor of Old Bond street, fue inagurada el uno de septiembre de 1854 por de Jeremiah Taylor, abuelo del actual encargado. Abrió su barbería en Bond street ganando pronto una gran reputación. Su hijo Iván sucedió a su padre y con sus conocimientos químicos desarrolló muchos productos de hierbas. La tradición continuó con Sydney que llegó a dirigir la marca en 1930 y abrió la tienda en el 74 de Jermyn street. En 1955 Leonard, actual director de la compañía, se incorporó y en 1960 lo hizo su cuñado Stanley Morris.

Catálogo de Taylor of Old Bond street

Taylor siempre se ha caracterizado por hacer sus productos con ingredientes naturales. Destacan sus brochas, cuchillas, cremas y jabones de afeitado y colonias. Ofrece una extensísima gama de brochas de pelo de tejón de tres tipos: imitación, puro y súper. En cuanto a cremas de afeitado, en bol o en tubo, y aftershaves destacan: sándalo, almendra, lavanda. rosas, lima, aguacate, Eton y St James. 74 original Entre sus colonias podemos elegir entre: sándalo, Mr Taylor, Eton collage, Mr Sydney, y 74 lima victoriana. También venden espejos, cepillos, calzadores de hueso y cuchillas merkur.

Información relacionada con Taylor of Old Bond street:

- Perfumes y afeitado en Londres
- Geo.f.Trumper
- Floris
- Truefitt & Hill
- D.R.Harris
- Penhaligons
- Acqua di Parma
- Barbería Murdock

Comprar colonias y productos Taylor of Old Bond Street en Amazon

6 comentarios :

Salitre dijo...

Hace 15 días me trajeron de Londres un tarro de crema de afeitar Eaton de Taylor y una brocha de pelo de tejón (gracias Paloma), sólo os puedo decir que estoy encantado. Una vez más lo bueno merece la pena

elitista dijo...

Salitre, mi primera brocha fue de Taylor, y nunca imaginé que afeitarme con brocha fuera tan gratificante y agradable. Un clásico de Jermyn Street. Un saludo.

implante dentario dijo...

Una gran colonia, no saben si ofrecen descuentos al momento del pedido?

acne dijo...

Hay para mujeres?

Dawud Solares Aguilar dijo...

Buen día Señor Elitista, escribo desde México; primero le felicito por su blog, que aunque hay asuntos en los que difiero de su opinión, me parece un excelente recurso y mas ahora que la elegancia y buen gusto se han perdido en la mayoría de las sociedades. Recurro a Usted para solicitar vuestra opinión respecto a la marca y por tanto de los productos de The Art of Shaving ¿cuál es opinión respecto a estos? ¿qué nivel de calidad tienen? Le comento que esta marca me ha interesado porque tiene una´gama de productos sin aroma, además de tener brochas y navajas, lo cuál en mi caso específico me atrae puesto que uso fragancia de Almizcle en base a aceite hecha en base a mi PH para garantizar durabilidad y propagación, por lo que eso de mezclar aromas no me resulta gratificante. Saludos y de nuevo le extiendo mis felicitaciones por tan loable labor.

ELITISTA dijo...

Hola Dawud, muchas gracias por tus palabras. Son productos de calidad, te aconsejo que pruebes a ver si te agradan. Personalmente, más que los productos de afeitado, soy aficionado a su fragancia de sándalo. Un saludo.