jueves, 2 de octubre de 2008

Colonia Creed Green Irish Tweed

COLONIA CREED GREEN IRISH TWEED
Perfume Green Irish Tweed de Creed

Green Irish Tweed es, sin duda alguna, uno de los perfumes de más éxito y fama de Creed. Se trata de una elegantísima fragancia, fresca y muy masculina, que mezcla cuidadosamente esencias opuestas. Entre sus notas destacan: notas de cabeza: limón y verbena de Francia; notas de corazón: lirio de Florencia y hojas de violeta; y notas de fondo: sándalo de Mysore y ámbar gris. Entre sus ilustres seguidores destacan Carlos de Inglaterra, Richard Gere, Robert Redford, Robbie Williams o George Clooney.

La colonia Creed Green Irish Tweed se encuentra disponible en tres tamaños de 30, 75 y 120 ml con vaporizador y, de 250, 500 y 1000 ml en splash.

Además de Green Irish Tweed, el prestigioso fabricante de perfumes Creed cuenta con otras magníficas fragancias como Original Vetiver, Original Santal, Himalaya, Virgin Islands Water, Millésime Imperial o Bois du Portugal.

Información relacionada con Colonia Creed Green Irish Tweed:

- Perfumes y colonias Creed
- Colonia Creed Original Vetiver
- Colonia Creed Aventus

4 comentarios :

Anónimo dijo...

disculpa una pregunta donde podre conseguir esta colonia aqui en Mexico?

Fernando dijo...

Vaya por delante que Creed hace maravillosas fragancias. Vaya también por delante que "Green Irish Tweed" es una de ellas.
Pero mi historia con ella no es demasiado feliz. Me acerqué muy muy ilusionado a probarla (teniendo en cuenta la dificultad de encontrarla) y el test de papel me dejó confundido, ya que veía una fragancia compleja y bien hecha, pero sin llegar a "comprenderla". No me había encontrado con la panacea que esperaba.
Al día siguiente llegó la prueba en piel y tras el riguroso secado vinieron de palabras a mi mente "Cool Water".
Y poco más.
Es cierto que tiene matices distintos, que es más compleja, que su fijación es mayor,... Pero las similitudes son tantas que no se pueden negar.
Pero bueno, hay que reconocer que Cool Water fue una revolución enorme en el mundo de las fragancias (debido a su mercado más "mainstream"). Y Green Irish Tweed es tres años anterior...
Muy bien hecha y con un aroma inconfundible. Pero cuando esperas la respuesta a TODO, ya se sabe lo que pasa. Que alguien te dice que la respuesta es 42...

ELITISTA dijo...

Fernando, si no es mucha indiscreción, podrías señalar cuáles son tus fragancias favoritas??Veo que seguro que haces interesantes recomendaciones. Un saludo.

Fernando dijo...

Claro, elitista, faltaría más.
Ahora mismo estoy disfrutando mucho de dos Vetivers diferentes y extraordinarios: El de Creed "Original Vetiver", jabonoso, muy aromático con cierto toque verde, de mucha estela... y el de Guerlain "Vetiver", con un caracter más resinoso y fondo dulce, más reservado, vestido y elegante.
De Guerlain también podría recomendar "L'instant".
En menos pedestal, aunque a mí me gusta mucho, se tiene a "Tsar" de Van Cleef & Arpels. Me encanta su salida verde, fresca, boscosa... y cómo va tomando matices amaderados y de especia.
Endymion de Penhaligon's me parece una fragancia deliciosa y muy muy delicada.
Habit Rouge (como se ve, me gusta Guerlain, jeje)es una magnífica combinación de un "punch" inicial muy fuerte para dar paso a una madera con toques avainillados muy disfrutable. Ahora bien, es una de esas fragancias que llevan al límite la química cutánea así que no hay que pasarse con ella si no queremos apestar. Curiosamente, mucha gente señala que su aroma le recuerda a los polvos talco perfumados. No es mi caso, pero ya se sabe.
Creed también tiene alguna otra buena creación, siempre y cuando seamos capaces de respetar los tiempos que marca la casa (la aplicación suele ser muy fuerte, casi tóxica. Generalmente yo no huelo nada. Pero a los veinte minutos el corazón está allí visible. Y lo está por mucho tiempo), entre las que señalaría Silver Mountain Water. Por cierto, la gente que se acerque a probarla que no se extrañe si no encuentra el componente de "silver mountain" por ninguna parte. Simplemente no hay. La verdad es que no se quien bautiza las fragancias en Creed, pero se luce.
También le estoy prestando atención a "Neroli Sauvage", pero de momento no me pronuncio.
Como última recomendación señalaría la reciente "Acqua di Parma Blue Mediterraneo" en su versión "MIrto di Panarea". La más fresca. Es una fragancia extraordinaria, muy clara y natural. Además, es una gusto complementarla con el gel y la hidratante.

Espero que te haya servido, elitista

Un fuerte abrazo