viernes, 17 de octubre de 2008

Colonia La Martina

COLONIA LA MARTINA HOMBRE
Colonia La Martina Hombre

La Martina, marca argentina de ropa y equipación de polo, ha lanzado al mercado este año su colonia La Martina Hombre. Se trata de una fragancia elegante y apasionada, inspirada en la valentía y energía del jugador de polo. Entre sus notas olfativas destacan: notas de cabeza: limón, mandarina, bergamota y albahaca; notas de corazón: cardamomo, clavo, pimienta y tomillo; notas de fondo: cedro, vetiver, almizcle y pachuli.

La colonia La Martina, como no podía ser de otra manera, se presenta en un frasco de cristal glaseado con tapón metálico y cuerpo de cuero con el logo de la marca.

Por el momento, La Martina, además de su perfume de mismo nombre, cuenta con otra fragancia, tanto en versión masculina como femenina, llamada Bayres.

Información relacionada con Colonia La Martina:

- Ropa La Martina
- Polos La Martina
- Comprar ropa La Martina

3 comentarios :

jose dijo...

sabeis donde se puede conseguir?

Fernando dijo...

En el Corte Inglés la tienen. O por lo menos en el de Bilbao y en el de Santander la he visto.
Es una fragancia por la que siento cierta curiosidad ya que la he probado solo una vez (en una tienda de ropa de Bilbao) y no me pareció nada mala. Madera y cuero pero con una saldia refrescante.
Por cierto, ahora mismo acaba de salir una nueva fragancia de nombre "Cuero". El nombre es bastante autoexplicativo.

Suerte y si la encuentras ya comentarás tu experiencia

Saludos

Anónimo dijo...

Soy bastante fiel a mi perfume de siempre, pero cuando probé este me gustó mucho y a mi mujer también( que es la opinión más importante) estoy encantado, es un perfume con mucha personalidad.