domingo, 30 de noviembre de 2008

Colonia Calvin Klein Obsession

COLONIA CALVIN KLEIN OBSESSION
Colonia masculina Obsession de Calvin Klein

Después del éxito de la versión femenina, Calvin Klein lanzó al mercado la fragancia Obsession for Men, convertida hoy en un clásico intemporal junto con Eternity for Men. Destaca por su masculinidad y por su carácter poderoso y provocativo. Entre sus notas olfativas destacan: notas de cabeza: bergamota, mandarina, lavanda y coriandro; notas de corazón: clavel, jazmín, mirra y salvia; y notas de fondo: ámbar, vetiver, almizcle y pachuli.

Obsession se encuentra disponible en dos tamaños de 75 y 125 ml en spray, y se presenta en clásico envase de líneas curvas.

Además de Obsession, Calvin Klein cuenta con otros excelentes perfumes como Eternity for Men, CK One, Calvin Klein Man, Euphoria, CK IN2U o CK Be.

Información relacionada con Colonia Calvin Klein Obsession:

- Colonia CK IN2U
- Colonia Calvin Klein Man
- Colonia Calvin Klein Euphoria
- Colonia Calvin Klein Eternity
- Colonia CK Free
- Colonia CK One Summer 2010
- Colonia CK Eternity Men Summer

2 comentarios :

Anónimo dijo...

buenas colonias yo uso, desde hace mucho ckbe , toda la gama lo mejor es el body milk combinado con la colonia ,escelente. lo que si , llevo tiempo algo mosqueado ya que he comprado algunos botes de body milk y estaban pasados , algo muy desagradable para mi olfato. en la pagina official de calvin ni sale la ckbe, alguien sabe si se ha descatalogado. Afortunadamente otra de mis colonias preferidas es original vetiver de creed, de la que tambien tengo toda la gama y esta nunca me ha fallado. siembargo ck be tiene algo especial para mi

ELITISTA dijo...

Original Vetiver puede que sea mi preferida, excelente!!