domingo, 7 de enero de 2007

Colonias Geo F.Trumper


Las colonias y productos Geo F.Trumper

Geo F.Trumper es un referente en el mundo del afeitado y de los perfumes desde su fundación en Curzon street en 1875. Además de sus colonias, ofrece todo los productos necesarios para un perfecto afeitado como brochas de pelo de tejón, jabón de afeitado o cuchillas, calzadores, cepillos, ballenas de camisas, estuches de manicura o gemelos.

Entre las colonias de Geo F.Trumper destacan: Ajaccio Violets, Astor, Bay Rum, Curzon, Eau de cologne, Extract of Limes, GFT, Marlborough, Milk of flowers, Sandalwood, Skye, Spanish leather, Wellington y Wild fern.

Colonias Geo F.Trumper

La colonia Ajaccio Violets se compone de esta pequeña flor que ha sido utilizada para la elaboración de perfumes desde hace siglos. Las delicadas notas de violetas evocan la isla de Córcega, siendo una fragancia fuerte y fresca. Astor se compone de sándalo y carvi, mientras que la colonia Bay Rum de hoja de laurel y clavo, siendo vibrante y vigorosa. Curzon lleva su nombre en recuerdo de la calle donde se ubicó el primer establecimiento de la marca y Eau de cologne combina notas de naranjos, limón, neroli y bergamota.

La colonia Extract of Limes se compone básicamente de limas tropicales mientras que GFT lleva notas de bergamota, mandarina, limón, lavanda y ciprés. Marlborough es una fragancia de geranio, cedro y lavanda, y la colonia Milk of flowers, es una delicada fragancia floral. Sandalwood es una colonia exótica de sándalo y Skye es una fragancia fuerte con tonos frescos de romero y geranio. Spanish leather es muy profunda y destacan sus notas de pachuli, y la colonia Wellington se compone de notas de neroli y romero. Finalmente, Wild fern es una fragancia mágica y única, con almizcle y musgo de roble.

Información relacionada con Colonias Geo F.Trumper:

- Geo.f.Trumper
- Agua de colonia Geo F.Trumper

Comprar colonias y productos Geo F.Trumper en Amazon

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola. Estoy muy interesado en adquirir el agua de colonia Limes de Trumper o bien la fragancia clásica. ¿ Alguien sabe dónde puedo encontrarla en España ?

ELITISTA dijo...

Hola, Geo F.Trumper tiene tienda online.