jueves, 11 de enero de 2007

Colonia Loewe pour Homme


La colonia Loewe pour Homme

La colonia Loewe pour Homme es fresca, ligera y masculina, pero también muy clásica e intemporal. Se trata de una fragancia mediterránea, pensada para un hombre discreto, elegante y distinguido. Si analizamos sus notas olfativas, vemos que entre sus notas de salida destacan limón, mandarina y bergamota de Messina, lavanda de los Alpes y albahaca de los Comores. Entre sus notas de corazón nos encontramos con geranio y lirios de los valles, mientras que entre sus notas de fondo, vetiver de Haití, sándalo de la India, ámbar, almizcle y musgo de roble.

El diseño del frasco de la colonia es vanguardista y representa la elegancia masculina, y al igual que Esencia Loewe, lleva en su tapón un sello de piel con el logo de la marca grabado.

La fragancia se puede comprar en frasco con vaporizador de 50, 100 y 150 ml o en frasco de 200 ml. Su línea de baño ofrece after shave, espuma de afeitar, gel de baño y ducha y desodorante.

Loewe también cuenta con otras colonias como Esencia Loewe, Solo Loewe, Agua de Loewe y Loewe Advanced Technology, que es una línea de cremas y cuidado de la piel.

Información relacionada con Colonia Loewe pour Homme:

- Colonias Loewe
- Colonia Esencia Loewe
- Colonia Solo Loewe
- Colonia Agua de Loewe
- Productos Loewe Advanced Technology
- Colonia Loewe Para Hombre
- Colonia Solo Loewe Pop
- Corbatas Loewe
- Comprar ropa y complementos Loewe

Comprar colonias Loewe

No hay comentarios :