viernes, 12 de enero de 2007

Colonia Esencia Loewe


La colonia Esencia Loewe

La colonia Esencia Loewe es una fragancia distintiva y muy exclusiva, pero a la vez extrovertida y seductora. Se trata de una fragancia construida con más de 200 notas olfativas, muy masculina e intensa y con mucha personalidad.

Entre sus notas de salida se distinguen: petitgrain y limón de Calabria, bergamota de Italia y estragón. Entre sus notas de fondo: sándalo de Mysore, vetiver de Java, ámbar de Styrax, almizcle y musgo de encina. Y sus notas de corazón: lavanda Barrene, cassis China, geranio Bourbon y nuez moscada.

El diseño del frasco refleja su exclusividad, en el que destaca el cuero del tapón, símbolo de Loewe, y el aluminio pulido y dorado le da un toque perpetuo y es resistente al alcohol.

La colonia Esencia Loewe está disponible en frasco con vaporizador de 50, 100, y 150 ml y en frasco de 200 ml. Además cuenta con línea de baño que ofrece: espuma de afeitar, after shave, gel de baño y ducha y desodorante en spray o en stick.

Loewe cuenta también con las colonias masculinas: Solo Loewe, Agua de Loewe, Loewe pour Homme y Loewe Advanced Technology, que es una línea de cremas y cuidado de la piel

Información relacionada con Colonia Esencia Loewe:

- Colonias Loewe
- Colonia Loewe pour Homme
- Colonia Solo Loewe
- Colonia Agua de Loewe
- Productos Loewe Advanced Technology
- Colonia Loewe Para Hombre
- Colonia Solo Loewe Pop
- Corbatas Loewe
- Comprar ropa y complementos Loewe

Comprar colonias Loewe