martes, 16 de enero de 2007

Productos Kiehls


Historia y puntos de venta de los productos Kiehls

Kiehls fue fundado como una farmacia hace más de 150 años en Nueva York. A comienzos del siglo XX ofrecía los servicio típicos de una farmacia pero a partir de la década de los años sesenta lanzó su propia línea de productos. Sus productos desde entonces se han caracterizado por su calidad e innovación, con la selección de los mejores ingredientes y sus fórmulas únicas se logra el mejor cuidado para la piel y el cabello.

Kiehls tiene su tienda estrella en Nueva York en el nº 109 de Third Avenue y cuenta con puntos de venta en Estados Unidos y en grandes almacenes como Harrods en Londres. Ha abierto tienda en Madrid en la calle Fuencarral y próximamente en Barcelona.

Los productos Kiehls


Kiehls ofrece una extensa gama de productos para el cuidado del cuerpo, del cabello, para el afeitado y fragancias. Todos ellos se conciben según el tipo de piel, seca, normal o grasa.

Para el afeitado encontramos aceite o loción pre-shave, jabón de afeitado para usar brocha y aftershave. Para el cabello, tenemos champú, acondicionadores y tratamiento. Para el cuerpo, jabones, cremas y todo tipo de productos para el baño.

En cuanto a las fragancias, se pueden comprar la colonia unisex de la marca en spray, velas aromáticas de ámbar y pomelo, y aceites de esencias.

También ofrece productos para animales, en concreto, para perros y para caballos.

Información relacionada con Productos Kiehls:

- Colonia y velas Kiehls
- Colonia Kiehl´s Forest Rain
- Comprar productos Kiehls

No hay comentarios :