sábado, 6 de enero de 2007

Colonias Penhaligons unisex


Las colonias Penhaligons unisex

Penhaligons en su más de un siglo de historia ha sido fiel al lema de su fundador William Henry Penhaligon que dice que sólo lo mejor triunfa. Pronto se convirtió en la colonia favorita de la aristocracia británica, destacando entre sus clientes Sir Winston Churchill. Muestra de su prestigio son las distinciones reales o appointments del Duque de Edimburgo y del Príncipe de Gales.

Penhaligons nos ofrece dos fragancias unisex, es decir, tanto para el hombre como para la mujer. Se trata de las colonias Quercus y English Fern. Quercus es una fragancia fuerte, segura y cálida. Se trata de una alquimia de cítricos y ámbar, brillante y fresca. Cuenta con notas de cardamomo, bergamota, limón y mandarina, con base de sándalo, almizcle y musgo. Esta fragancia tiene también: colonia, gel de ducha, jabónes, vela aromática, crema y kit de viaje. English Ferm es como un paseo por el bosque, con helecho y musgo. Se puede decir que es verde y fresca. Esta fragancia se compone también de gel de ducha, jabones, jabón de afeitado, loción aftershave, aceite de baño, su correspondiente vela aromática y polvos de talco.

Las colonias y productos Penhaligons se pueden adquirir en tiendas de la marca y en grandes almacenes como Harrods, Harvey Nichols, Saks Fifth Avenue o El Corte Inglés.

Información relacionada con Colonias Penhaligons unisex:

- Penhaligons
- Colonias Penhaligons masculinas
- Colonia Penhaligon´s Sartorial
- Velas Penhaligon´s
- Colonias casa Penhaligons

No hay comentarios :