domingo, 14 de enero de 2007

Colonia Agua de Loewe


La colonia Agua de Loewe

La colonia Agua de Loewe es una fragancia unisex, ya que puede ser usada indistintamente por el hombre como por la mujer. Se trata de un perfume fresco, natural y duradero, perfecto para cualquier momento del día. En cuanto a sus notas olfativas, encontramos bergamota y mandarina de Sicilia, yuzú y palo de rosa entre sus notas de salida. Entre sus notas de corazón, té de Ceilán, pimienta blanca de China y mate, mientras que en su fondo, se observa ámbar gris, almizcle, cedro del Atlas y sándalo de las Indias.

El diseño de su frasco combina formas suaves con líneas contundentes y sobrias, y está inspirado en el cuello de las botellas. El tapón recuerda a los antiguos cierres de las botellas de agua mineral.

La colonia Agua de Loewe se puede encontrar en frasco con vaporizador de 100, 150 y 250 ml. La línea de baño cuenta con gel de baño, bálsamo corporal y desodorante.

Loewe ofrece otras exclusivas colonias como Solo Loewe, Esencia Loewe, Loewe pour Homme y la línea de productos Loewe Advanced Technology.

Información relacionada con Colonia Agua de Loewe:

- Colonias Loewe
- Colonia Loewe pour Homme
- Colonia Esencia Loewe
- Colonia Solo Loewe
- Productos Loewe Advanced Technology
- Colonia Loewe Para Hombre
- Colonia Solo Loewe Pop
- Corbatas Loewe
- Comprar ropa y complementos Loewe

Comprar colonias Loewe

No hay comentarios :