miércoles, 10 de enero de 2007

Colonias Loewe


Las colonias Loewe

Loewe es seguramente la marca española de moda más internacional, siendo sus productos de piel, sus corbatas y pañuelos, los más demandados. Sus excelentes colonias no se quedan atrás, entre las que destacan las fragancias masculinas: Esencia Loewe, Solo Loewe, Agua de Loewe, Loewe pour Homme y Loewe Advanced Technology, que es una línea de cremas y cuidado de la piel.

Seguramente las colonias más conocidas y clásicas son Esencia y Loewe pour Homme. La primera es una fragancia exclusiva, pero a la vez extrovertida y seductora, mientras que la segunda es una colonia muy masculina, clásica e intemporal. La colonia Agua de Loewe es universal y unisex, válida tanto para el hombre como la mujer. Solo Loewe representa la exclusividad de lo original y refleja un fuerte personalidad y carácter.

Y por último, Loewe Advanced Technology, línea de cremas y productos resultado de la alianza de tres grandes ingredientes: extracto de soja, extracto de germen de trigo y de micro-alga azul, para el perfecto tratamiento de la piel masculina.

Las colonias y otros productos Loewe, como desodorantes, loción aftershave y cremas para el hombre, se pueden comprar en las tiendas Loewe y en las mejores perfumerías y grandes almacenes.

Información relacionada con Colonias Loewe:

- Colonia Loewe pour Homme
- Colonia Esencia Loewe
- Colonia Solo Loewe
- Colonia Agua de Loewe
- Productos Loewe Advanced Technology
- Colonia Loewe Para Hombre
- Colonia Solo Loewe Pop
- Colonia Loewe Siete
- Corbatas Loewe
- Comprar ropa y complementos Loewe

Comprar colonias Loewe

No hay comentarios :