viernes, 5 de enero de 2007

Colonias Penhaligons masculinas



Colonias Penhaligons: fragancias masculinas

Penhaligons es una de las marcas más exclusivas de perfumes. Entre las colonias masculinas de la casa británica destacan: Opus 1870, Endymion, Blenheim Bouquet, Hamman Bouquet, Douro, Castile, Racquets Formula y LP Nº: 9 Mens.

Opus 1870 es una colonia clásica pero a la vez contemporánea. Se compone de notas de pimienta negra, rosa y clavo con fondo de madera y almizcle. Endymion es un contraste en sí, combinando mandarina, pimienta negra, bergamota, ámbar, cuero y almizcle. La fragancia Blenheim Bouquet fue la favorita de Churchill y su nombre se debe a Blenheim Palace, la residencia de los duques de Marlborough. Se compone de cítricos, madera, almizcle y pino. La colonia Hamman Bouquet es misteriosa, exótica, cosmopolita y fresca. Douro es una fragancia que en el pasado se llamó Lords y es el compañero perfecto para el nuevo gentleman. Tiene notas de geranio, lima, limón, bergamota, lavanda y mandarina, con una base de almizcle y sándalo. La colonia Castile es fresca, suave y sensual, incluso algunos la califican como afrodisíaca. Se compone de flor de naranjo, neroli y rosa. Racquets Formula es una fragancia ligera, fresca e ideal para los deportistas. En su composición destacan los cítricos y la base de vetiver. Y finalmente LP Nº: 9 Mens, es una auténtica poción de amor, rica, sensual y suave.

Colonias y otros productos Penhaligons

Las colonias Penhaligons suelen ir en frascos de 50 y 100 ml, además cada fragancia suele tener su correspondiente loción aftershave, aceite de baño, jabón para el afeitado, desodorante y vela aromática. Penhaligons también ofrece otros productos como complementos de marroquinería, objetos de plata como ballenas para camisas o frascos de cristal.

Información relacionada con Colonias masculinas Penhaligons:

- Penhaligons
- Colonias Penhaligons unisex
- Colonia Penhaligon´s Sartorial
- Velas Penhaligon´s
- Colonias casa Penhaligons

No hay comentarios :