martes, 2 de enero de 2007

Colonias y perfumes Cartier


Breve historia de las colonias y perfumes Cartier

A principios del siglo XX, Cartier comienza a fabricar estuches para perfumes y frascos por encargo. En 1938 se registra la marca Parfums Cartier y a finales de los años setenta se lanza los Must de Cartier, apareciendo en 1981 Must de Cartier, el primer perfume de la marca en un auténtico frasco-joya. En 1987 se lanza el perfume de mujer Panthère que sigue fiel a esa combinación entre joya y perfume.

Las colonias y perfumes Cartier

Entre las colonias para hombre de Cartier destacan: Santos, Pasha, Must de Cartier pour homme, Eau de Cartier y Declaration.

La colonia Santos es un homenaje al aviador Santos-Dumont y destacan sus notas de cedro, salvia romana y cilantro. Su frasco está lacado en negro y viene con vaporizador. Pasha es un perfume para un hombre distinguido y lleva pachulí, lavanda y madera de sándalo. Viene presentado en frasco con la forma del bolígrafo de mismo nombre. Must de Cartier pour homme es una colonia elaborada con anís, madera de sándalo y vainilla. Éste se presenta en un frasco ovalado en dos bloques de cristal rojo y verde. Finalmente las fragancias Eau de Cartier y Declaration, la primera ligera y sensual, la segunda con cardamomo y madera de cedro.

Información relacionada con Colonias y perfumes Cartier:

- Colonia Cartier Déclaration
- Colonia Cartier Roadster
- Joyas, relojes y complementos Cartier
- Relojes Cartier

Comprar colonias Cartier en Amazon

No hay comentarios :