lunes, 15 de enero de 2007

Productos Loewe Advanced Technology


Ingredientes productos Loewe Advanced Technology

La línea de productos Loewe Advanced Technology está pensada para el perfecto cuidado de la piel del hombre. Nace de la alianza de tres importantes ingredientes naturales: extracto de micro-alga azul, extracto de soja y de germen de trigo. El extracto de micro-alga azul regula la epidermis, mejorando la textura de la piel y dándole luminosidad. El extracto de soja aumenta la síntesis de colágeno y ralentiza los signos del envejecimiento, mientras que el extracto de germen de trigo protege la piel y ataca el estrés cutáneo. Gracias a su uso se obtiene una piel joven y llena de vitalidad.

Gama de productos Loewe Advanced Technology


Los productos Loewe Advanced Technology abarcan las tres fases vitales, limpieza, afeitado y tratamiento. Para limpieza, cuenta con una crema exfoliante máxima limpieza elimina las impurezas y logra una piel resplandeciente. Para el afeitado, una espuma de afeitar que protege la piel de irritaciones y un after shave, que alivia instantáneamente. En cuanto a la fase de tratamiento: contorno de ojos, tratamiento vitalidad total, stick óptima hidratación y fluido tensor inmediato.

El diseño de la línea combina el azul añil con el negro mate, vanguardismo con sobriedad y elegancia.

Información relacionada Productos Loewe Advanced Technology:

- Colonias Loewe
- Colonia Loewe pour Homme
- Colonia Esencia Loewe
- Colonia Solo Loewe
- Colonia Agua de Loewe
- Colonia Loewe Para Hombre
- Colonia Solo Loewe Pop
- Corbatas Loewe
- Comprar ropa y complementos Loewe

Comprar colonias Loewe

3 comentarios :

Anónimo dijo...

aLGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS EN VENEZUELA?

juvederm dijo...

alguien sabe donde la puedo conseguir en españa?

decoloresnatur.com dijo...

Cuidar la piel es esencial para los hombres. Los productos naturales ofrecen una rutina efectiva y saludable, preservando la piel y promoviendo una apariencia fresca y radiante.