jueves, 4 de enero de 2007

Colonias Hermes



Hermes es una de las grandes marcas de la moda francesa, siendo especialmente conocida por sus corbatas y artículos de marroquinería.

Colonias masculinas Hermes

Entre las colonias masculinas Hermes destacan: Terre D´Hermès, Rocabar, Equipage y Bel Ami. La fragancia Terre D´Hermès es una historia de alquimia, un cruce de tierra, aire y agua. Es una colonia que cobina madera, vegetales y minerales. La colonia Rocabar es fuerte y a la vez dulce. Es un perfume que aúna la sensualidad de la madera y la dulzura de la naturaleza. Equipage representa autenticidad y elegancia, una armonía intemporal de especias y madera. La colonia Bel Ami engloba el glamour masculino y se trata de un perfume audaz con cardamomo, ámbar, pachulí y cuero.

Colonias unisex Hermes

Entre las colonias Hermes destacan: Eau d´Orange verte, Un Jardin sur le Nil, Un Jardin en Méditerranée y Eau D´Hermès. Eau d´Orange verte es una colonia fresca y cítrica, donde como su nombre indica abunda la naranja. Jardin sur le Nil es un homenaje al río Nilo. Se trata de una fragancia floral y afrutada, con notas de mango verde, flor de loto y madera. La colonia Jardin en Méditerranée combina higo, cedro, bergamota y flor de naranjo. Y finalmente, Eau d´Hermes es un perfume con mucho carácter, combinando especias y cuero.

Cada fragancia suele tener su desodorante, loción aftershave y gel de baño.

Información relacionada con Colonias Hermes:

- Colonia Hermès Brin de Réglisse
- Colonia Hermès Un Jardin après la Mousson
- Colonia Terre d´Hermès
- Colonia Hermès Eau de Pamplemousse Rose
- Colonia Hermès Eau de gentiane blanche
- Colonias Hermès Hermessence
- Colonia Voyage d´Hermès
- Colonia Hermès Iris Ukiyoé
- Corbatas Hermès
- Ropa y complementos Hermès
- Catálogos corbatas Hermès
- Comprar ropa y complementos Hermès

Comprar colonias Hermes en Amazon

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gracias por la información de las colonias Hermés. Un detalle perfecto para regalar en Navidad.
Saludos,

ERTL&COHN
http://blog.ertlandcohn.com/