sábado, 13 de enero de 2007

Colonia Solo Loewe


La colonia Solo Loewe

La colonia Solo Loewe representa la exclusividad de lo original y la seguridad de uno en sí mismo, pensada para el hombre que busca la serenidad entre sus facetas. Esta fragancia ha sido concebida como un producto caracterizado por la originalidad que se aparta de las colonias elaboradas hasta ahora. Entre sus ingredientes, esencia de guava, lavanda, boldo, tomillo, romero y mate que se combinan con maderas de Cachemira, pachulí y costus. Se ha balanceado con hespéride de bergamota, limón, mandarina, nuez moscada y pimienta rosa, y para armonizar, almizcle y ámbar.

El diseño del frasco se ha realizado con líneas rectas y puras, que le dan un aire moderno y elegante. Combina la dureza del aluminio con la fragilidad del cristal.

La colonia Solo Loewe se puede encontrar en frasco con vaporizador de 50, 75 y 125 ml. Su línea de baño incluye after shave y desodorante, en spray o en stick.

Loewe cuenta con otras excelentes colonias como Esencia Loewe, Agua de Loewe, Loewe pour Homme y Loewe Advanced Technology, que es una línea de cremas y cuidado de la piel.

Información relacionada con Colonia Solo Loewe:

- Colonias Loewe
- Colonia Loewe pour Homme
- Colonia Esencia Loewe
- Colonia Agua de Loewe
- Productos Loewe Advanced Technology
- Colonia Loewe Para Hombre
- Colonia Solo Loewe Pop
- Corbatas Loewe
- Comprar ropa y complementos Loewe

Comprar colonias Loewe

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No megusta nada esta colonia su olor repuga, y a mi concretamente me empalaga y me produce nauseas. Lo digo en serio.

No tiene nada que ver con la LOEWE original o la ESENCIA DE LOEWE.
,no está en esa línea y sinceramente no creo que se venda mucho pues a nadie de los de mi entorno les gusta nada su olor a "mata-moscas" que huele peor que "La Farala" para chicas de no se que firma coloniera.

En definitiva no tiene que ver nada con el agua de loewe o la esencia de loewe que son las que uso desde hace 26 años y las considero lo mejor entre las mejores.

Si el fabricante quiere un consejo de cliente fiel,...... yo dejaria de fabricar este "Mata-moscas".

Ah! se me olvidava: No se a que cabeza pensante del marketing se le ha ocurrido el spot-anuncio publicitario del "friky hortera" con aspecto de trastornado mental, para promocionar este esta colonia.

Consultando al personal de mi entorno, a nadie le gusta nada, es mas si tuvieran que comprar el perfume por la imagen del hortera del anuncio, ninguno de mis amigos y gente de mi entorno lo compraria.

Lo siento Señor Fabricante: es posible que yo, mis amigos y conocidos seamos demasiado "Fisnos".

Yo solamente he querido dar mi opinión honesta y sincera, dado que soy consumidor fiel de Agua y Esencia de LOEWE, quiero seguir encontrándolas en el mercado, y tengo miedo que LOEWE como empresa se vaya a pique por el error de este repugnante ambientador-matamoscas.

No entiendo como pueden haber puesto Udes. en el mercado semejante "Atufador masculino" que huele peor que el "Zotal" que usaba mi abuelo para desinfectar la cuadra de las vacas.

Tengo dos frascos de SOLO DE LOEWE, uno lo compré cuado aparaceció en el mercado y otro me lo ragalaron en Navidad. No se que hacer con ellos.

Saludos.

Juán Carlos Garcia de Los Salmones
Especialista en Mercadotecnia y Consumo.

Anónimo dijo...

Em... Perdona, cada uno tiene los gustos como colores si a ti no te a gustado esta colonia pues mira te jodes y no te la compres a mi me gusta yo soy una chica y me gusta ese olor me parece un olor muy atractivo. Y el anuncio del caballero de dicha colonia me parece muy original y esta bien para representarla. A lo mejor las colonias que tienes tu son igual de buena nose... Puede que se te aya metido en la nariz el repugnante olor a mata moscas de las cuales te echas :) Antes de comentar no seas egoista y piesna que no todos somos igual de raros que tu. A por cierto, yo escribo fatal pero tu te llevas el primer premio. Salud.